Dispara a discoteca desde un Lamborghini (Foto) - Lea Noticias

Dispara a discoteca desde un Lamborghini (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La agencia en la Ciudad de México de los autos súper deportivos Lamborghini tenía perfectamente planeado convertirse el día de ayer en tema de conversación, aunque no precisamente de la forma en como sucedió.
La marca italiana hizo ayer ante la prensa, la presentación de uno de sus autos más codiciados actualmente, el Aventador, un vehículo que tiene una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora, y que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en sólo 2.9 segundos.
Mientras el súper deportivo hacia su debut en tierras mexicanas, los noticiarios, sitios de internet y redes sociales comenzaron a hacer que la palabra Lamborghini se convirtiera en Trending Topic en Twitter.

clip_image001

Esto se debió a que la madrugada del jueves uno de los autos del emblema del toro, estuvo involucrado en un tiroteo en la dicoteca El Obelisco, ubicada en la calle Campos Elíseos 890, en Polanco, y la cual, como lo indica EL UNIVERSAL, el cantante, Alejandro Fernández, es socio.
El dueño del Lamborghini de color naranja es un joven de 27 años llamado Guillermo Escalante Tinoco, quien estuvo junto con su escolta huyendo de la policía después del tiroteo, siendo ésta última quien presuntamente disparó contra dicho recinto.

clip_image002

Las gente no perdió la oportunidad de hacer comentarios en las redes sociales sobre el hecho de que se haya cometido un acto delictivo en un vehículo tan poco común y fácil de reconocer, incluso el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb, bromeó haciendo la recomendación al dueño del vehículo, de llevarse el auto a Timbuctú.
Estos son algunos de los tweets que los usuarios de la red social del pájaro azul, publicaron en sus perfiles al respecto, en los que unos expresan sus deseos de tener uno de los autos italianos, otros acusan la noticia de ser una estrategia de mercadotecnia y otros aprovechan la ocasión para pedir uno de regalo.
@alexk_mx: #AQueNoSabiasQue las puertas del #Lamborghini se abren hacia arriba para poder disparar mejor …

@DeidaraMalakian: Ya viene diciembre, ¿Quién quiere regalarme un #Lamborghini Murciélago? xD… será bien recibido n.n.n

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@juan_carvajal: Ustedes no entienden de mercadotecnia, lo del #Lamborghini naranja es pura publicidad para el GTA V.

@oveja_gris: Neta si pensaban que una persona en #Lamborghini sería arrestada?? Esos carros por eso son caros, vienen con un seguro anti ley…

@Andypolo1: #DUDA ¿Cuántos Lamborghini habrá en el DF? ¿Cuántos serán de color naranja? No creo que haya mucho rollo en encontrarlo.

@beltrandelriomx: La caza del #Lamborghini naranja promete ser la búsqueda más frenética desde las Ladies de Polanco

@beltrandelriomx: Mi coche es un #Lamborghini pero parece Mazda

@raulpradocortes: @Mollete_ creeme que estos momentos hay una persona que te regalaria su lamborghini Naranja

@SarcasmoMexico: Alomejor el Lamborghini que buscan esta escondido tras un Camouflage como el de este Ferrari. yfrog.com/kl3ldzbj

@AbrahamZamora: Recuerdo los desgarres de vestiduras cuando salió la pel.Presunto Culpable… ahora se presumió la culpabilidad del dueño del #Lamborghini

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario