Doctora de Universidad de Miami se disculpa con conductor de Uber que agredió borracha - Lea Noticias

Doctora de Universidad de Miami se disculpa con conductor de Uber que agredió borracha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anjali Ramkissoon, también conocida como la doctora más famosa de Miami después que un video donde aparentemente aparece embriagada y agrede a un chofer de Uber se hace viral, le ofrece al programa televisivo Good Morning America (GMA) una entrevista exclusiva, donde explica la situación en la que se encontraba esa noche. Fuente.

doctora-uber-miami-agresion

Durante la entrevista, Ramkissoon, estudiante de medicina y neurología en la Universidad de Miami, explica que tuvo «una mala noche».

Vea aquí cuando la doctora ataca al conductor de Uber

«Cometí un gran error «, le dijo al presentados de Good Morning America George Stephanopoulos, durante la entrevista en vivo.

«(Fue) el error más grande de mi vida y esa persona no soy yo, » Ramkissoon dijo que el día del altercado fue «uno de los peores días de su vida».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Horas antes, su padre había sido hospitalizado y unos minutos antes de que comenzara la grabación , ella y su novio de dos años habían terminado.

Ramkissoon había llevado el coche de su ahora exnovio esa noche. Sin embargo había decidido, después de unos tragos, abandonar el coche de su ex e irse en Uber.

«No hay absolutamente ninguna excusa para mis acciones», dijo. «Estoy avergonzada, lo siento . Le he hecho mucho daño a muchas personas con esto.»

La noche del incidente, testigos dijeron que Ramkissoon comenzó a luchar con el conductor cuando no la llevaría a casa.

Él había estado en la zona para recoger a otro cliente cuando se le exigió que la llevara.

«Nada como esto ha sucedido. Estaba completamente fuera de lugar.» Ramkissoon dijo que ha pedido disculpas al conductor y está agradecido de que él no presentar cargos.

Ella dijo que pagó por los daños minutos después de la pelea. «Lo hice y estoy avergonzado de lo que hice y esto nunca vuelva a suceder», dijo.

El residente de neurología se ha colocado en licencia administrativa de su trabajo en el Hospital Jackson Memorial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ella espera que asumir la responsabilidad de sus acciones podría ayudarla a mantener su trabajo. Ramkissoon dijo que desde que el video se filtró, ella y su familia han sido atacados

La gente se ha presentado en casa de sus padres y han enviado sus mensajes diciéndole que se suicide.

«Usa mi historia como un mensaje, como una lección, porque las cosas que hacemos pueden ser grabadas, y podemos sufrir consecuencias graves», concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario