Don Francisco ya entrenó a su sustituto en Sábado Gigante - Lea Noticias

Don Francisco ya entrenó a su sustituto en Sábado Gigante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace tres años Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, sabía que su tiempo en la televisión, con más de 53 años de carrera, tenía fecha de vencimiento y que su sucesor, que todo indica que se trata de Paul Stanley, animador de Sábado Gigante, sería entrenado por él.

Paul Stanley y Don francisco

“Esto ha sido una conversación en conjunto (de Univisión y él). Cuando recibí mi último contrato en 2012 la compañía me pide que desarrolle nuevos talentos, algo que comienzo a hacer de inmediato, pero esos talentos se van a otros programas y no se quedan ahí. Finalmente la compañía dijo ‘no vamos a tomar el formato’ y yo estaba decidido a finalizar en 2015. Quería mantener en lo más alto la historia verdadera. Esto se viene gestando desde 2012, en el sentido de ir preparando a nueva gente para continuar con el formato”, se sinceró el conductor chileno en el programa Despierta América.

Sin embargo, reveló que las condiciones de la televisión cambiaron en medio de las conversaciones, y Univisión decidió “poner otras alternativas de este mismo formato en los días sábados”.

Paul Stanley no negó que podría ser el sustituto de “Don Francisco”. Fue precisamente desde 2012 que se buscaba una persona que ayudara al conductor en la animación. Entre los que pasaron por esa prueba Julián Gil fue el primero. No obstante, Paul fue quien se quedó.

“Siempre lo pensé (ser heredero), obviamente uno no quita el dedo del renglón para seguir el ejemplo de don Mario. Sería en esa línea, y muy agradecido de don Mario”, expresó el animador mexicano cuyo padre, Paco Stanley (asesinado en México) fue una figura muy importante en la televisión y la política de su país, sobre todo en programas de variedades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gloria Benavides, la intérprete del personaje de “La 4” anegada en llanto dijo sobre la salida del programa de Univisión “todo lo que empieza tiene que terminar”.

Don Francisco inició el programa del sábado dirigiéndose al público sobre la determinación de salir del aire, y de que su salida será de una forma digna.

“Me preparé para ese momento tan emotivo como me preparé para el primer programa que hice hace casi 54 años”, dijo.

Fuente: [venezuelaaldia.com]

Deje un comentario