Don Omar se perfila como el rey de los Latin Billboard - Lea Noticias

Don Omar se perfila como el rey de los Latin Billboard

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina se develarán el jueves en una ceremonia en la que Juanes, Paulina Rubio, Don Omar, Pitbull, Maná y Cristian Castro prometen deleitar al público con sus actuaciones y algunas sorpresas.

image

Como líder de la lista de finalistas, el reggaetonero puertorriqueño Don Omar parece tener las posibilidades de cosechar el mayor número de premios: tiene 16 candidaturas. Le siguen Pitbull con 14, Prince Royce con 12, Maná con 11, y Shakira y el bachatero Romeo Santos con 10 cada uno.

El dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel compite por ocho estatuillas y el astro pop español Enrique Iglesias por seis.

Los premios, a entregarse en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, honran los discos, las canciones y los cantantes más populares en su género, basándose en las ventas, los informes de las radios y la actividad en las redes sociales que componen la lista semanal de la revista Billboard.

Don Omar figura como finalista en 14 de las 65 categorías, entre ellas la de artista masculino del año, solista latin pop del año, canciones; solista tropical del año, canciones, y artista del año, redes sociales. Su tema «Taboo» compite por los honores a canción del año, canción del año airplay, canción latin rhythm y canción latin pop del año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pitbull, por su parte, aparece en las categorías de artista masculino del año, canciones; solista latin pop del año, canciones; solista latin rhythm del año, canciones; solista latin rhythm del año, álbum, y artista del año, redes sociales, entre otras. Su tema «Bon bon» compite como canción del año digital y canción latin rhythm del año.

El bachatero bilingüe Prince Royce, en tanto, es finalista en las categorías de artista del año; artista masculino del año, canciones; artista masculino, álbum; solista tropical, y compositor del año, entre otras.

 

[Fuente: Agencia]

Temas relacionados

Deje un comentario