Dos años de libertad condicional para Justin Bieber por vandalismo - Lea Noticias

Dos años de libertad condicional para Justin Bieber por vandalismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ‘broma’ de lanzar huevos a la casa de su vecino el enero pasado le ha costado a Justin Bieber una pena de dos años de libertad condicional por vandalismo. La estrella internacional tendrá además que hacer servicios comunitarios, asistir a un programa de control de la agresividad y pagar la indemnización correspondiente.

Justin_Bieber-arresto_

La sanción surge a raíz de un incidente con un vecino de Calabasas el pasado mes de enero. El cantante fue acusado de vandalismo por lanzar  huevos contra la lujosa mansión de su vecino provocándole importantes daños.

Este no había sido el primer incidente de Bieber con los vecinos de Calabasas, que ya se habían quejado en numerosas ocasiones por su peligrosa forma de conducir y el ruido que hacía con sus fiestas.

La próxima cita de Bieber con la justicia será en Miami, donde a fines de julio comenzará un juicio por exceso de velocidad y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario