Dos diarios regionales salen de circulación - Lea Noticias

Dos diarios regionales salen de circulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Notidiario en Delta Amacuro, Alexandre Andrade, anunció el cierre técnico del rotativo e informó que de no recibir la dotación de papel periódico a fin del próximo mes se verán en la necesidad de hacer nuevamente una reducción de personal.

periodicos

Andrade señaló que la empresa depende de un distribuidor a nivel nacional de papel que suministra el insumo tanto para Notidiario como al Guayanés.

“Desde el mes de septiembre redujimos el tiraje y la paginación del diario, con eso logramos salir hasta ayer y hoy comenzamos a publicar a través de la pagina web, lo que afecta el mercado laboral y a nuestra empresa como medio de opinión”, señaló

Andrade aseveró que el cierre técnico del Diario El Guayanés provocó que se redujera el personal quedando en nómina solo 60 personas, “quienes permanecerán en la empresa si el proveedor garantiza la dotación de papel periódico, de lo contrario habrá que realizar una nueva reducción”, aseguró Andrade.

[Fuente: unionradio.net]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario