Dos días de modas y nuevas tendencias - Lea Noticias

Dos días de modas y nuevas tendencias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El telón del fashion nacional se abrirá en grande por el 2013 con la realización de la Sexta Edición de “Venezuela se Viste de Moda” evento que reunirá en una intensa jornada a los más connotados diseñadores de la talla de Mayela Camacho, Luis Braccal y Carlos Sierra, entre otros; además de firmas como Levi´s, Beco, Jockey, La Vie en Rose ,Triton´s Mens, Trajes de Baño Amazzona, Pan D´ Azúcar Swinwear y Bladimir Vásquez, que presentarán las tendencias que marcarán pauta en elegancia y el buen vestir.

venezuela-se-viste-de-moda

En esta oportunidad será el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites el escenario ideal para la realización de la gran pasarela de la moda de estilos y tendencias de las firmas que marcan patrón en este renglón el miércoles 6 y jueves 7 de Marzo a partir de las 8 de la noche.

“Venezuela se Viste de Moda” con una entrada diaria de BsF. 300, se realizará a beneficio de 2 nobles causas, “Uno Más” y FUNDACODISE.

La Fundación UNO MÁS, es una asociación sin fines de lucro dedicada a trabajar en pro de la aceptación e integración de las personas con Síndrome de Down, buscando e incentivando la participación de éstas en la sociedad como “uno más”.

FUNDACODISE es la otra causa benéfica del evento “Venezuela se Viste de Moda” cuya misión es promover la integridad laboral y social de todos aquellos que presentan discapacidad intelectual ayudándolos a forjar un futuro lleno de sueños y posibilidades para su completo desarrollo y total adaptación a la sociedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Venezuela se Viste de Moda” tal como en las pasadas ediciones se realizará en dos noches donde los seguidores y apasionados por el buen fashion disfrutarán el día miércoles 6 de lo novedoso en prendas íntimas, trajes de baño, look deportivo y casual así como también lo más actual en accesorios.

Para el martes 7, la gran pasarela del Eurobuilding se vestirá de gala para exhibir los últimos trabajos en Pret-a-Porte y alta moda de los más connotados diseñadores venezolanos quienes ofrecerán a los asistentes todo un show de glamour.

“Venezuela se Viste de Moda” llega en esta oportunidad a su sexta edición bajo la batuta del Director de la Agencia Solo Model, Johannes Arguello.

Los interesados pueden adquirir las entradas a través de los teléfonos 0212-2713548/ 2726661, más información a través del correo [email protected]

[Fuente: Venezuela Se Viste De Moda]

Temas relacionados

Deje un comentario