Dos mil productos exhibirán en Feria Artesanal Navideña - Lea Noticias

Dos mil productos exhibirán en Feria Artesanal Navideña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, instalará este viernes 16 de diciembre, la I Feria Artesanal Navideña 2011 organizada por el Fondo de Fomento y Desarrollo de las Empresas Alternativas Artesanía, Pequeña y Mediana Industria del estado Nueva Esparta (Fodeapemine).

FOTO1

El evento se desarrollará hasta el día 20 en la Casa de Cultura "Manuel Plácido Maneiro" en Pampatar.

Absalon Davis, presidente del Fodeapemine, indicó que en este evento participarán más de cien expositores con más de dos mil productos con variedades exclusivas de manufactura insular.

FOTO2

“La feria está dirigida a promover el turismo y servirá de plataforma para apoyar a los creadores de la región, así como las nuevas tendencias. Igualmente para fomentar un canal directo a la comercialización de productos, promover la cultura y tradiciones insulares y mejorar la calidad de vida del artesano. dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La feria estará abierta al público desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche y será la oportunidad para seleccionar los regalos de Navidad y fin de año, así como garantizar en el hogar los mejores dulces de lechosa y otros platos de la gastronomía margariteña.

Davis informó que para este evento se han garantizado servicios de información, baños públicos y vigilancia con funcionarios del Inepol, Polimaneiro, y Protección Civil.

Temas relacionados

Deje un comentario