A Douglas Booth no le interesa Taylor Swift - Lea Noticias

A Douglas Booth no le interesa Taylor Swift

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer Taylor Swift sufrirá otra decepción amorosa. Y es que su nuevo interés romántico ha confesado no sentir nada por ella. El actor Douglas Booth aseguró que la cantante no le interesa.

0141368987

La joven cantante fue vista junto al actor en una fiesta en SoHo House, pero Douglas tuvo un comportamiento algo indiferente con ella. “Taylor estaba coqueteando constantemente con Douglas, pero él la ignoró por completo y se portó muy frío con ella”, comentó un testigo.

“Ella iba por una nueva bebida y se acercaba a él; platicaba con la actriz Hailee Steinfeld y luego regresaba a hacerle plática a él, ella hasta intentó hacerle plática sobre las flores que adornaban el lugar. Fue muy gracioso para todos los que estábamos presentes”, señaló el testigo.

douglas

Al parecer Taylor Swift no obtuvo buenos resultados en su conquista, pero luego fueron vistos en varios sitios en Londres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario