Drogaron a sus padres para navegar en Internet - Lea Noticias

Drogaron a sus padres para navegar en Internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía de California, Estados Unidos, reveló que dos adolescentes de 15 y 16 años le pusieron a sus padres somníferos en sus bebidas para, cuando se durmieran, pudieran navegar por Internet.

image

Para lograron las dos chicas fueron a un local de comida rápida a comprar batidos les agregaron sedantes que lograron conseguir sin receta. Después se los ofrecieron a sus padres que, cuando terminaron de consumirlos, se quedaron completamente dormidos.

Como cuando se levantaron sintieron que no estaban normales, se hicieron un estudio que determinó que habían consumido los somníferos. Cuando notaron lo que había pasado, llamaron a las autoridades y les pidieron que detuvieran a sus hijas para que pasaran un tiempo dentro del centro para juveniles.

Cuando llegaron los agentes, las chicas revelaron que lo único que querían era navegar por Internet y que les dieron sedantes porque eran muy estrictos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario