E iPhone 3GS se deja de de vender por llegada del iPhone 5 - Lea Noticias

E iPhone 3GS se deja de de vender por llegada del iPhone 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Menos de una semana queda para lanzar el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 5 está al caer. Se ultiman los preparativos del evento y todo está listo para que sea lanzado. La llegada de este nuevo dispositivo a la familia, ha hecho que su hermano más pequeño hasta ahora en catálogo, el iPhone 3GS, sea descatalogado.

clip_image001

El lanzamiento del próximo teléfono de la compañía de Cupertino, el iPhone 5, solo es posible compararlo con eventos como el que Samsung realizó hace unos meses atrás con elGalaxy S3. Tal y como se rumorea, la llegada del nuevo iPhone llevaría a la terrible muerte de el teléfono más antiguo de Apple aún catalogado, el iPhone 3GS. Recordemos además que el iPhone 3G fue descatalogado también con la llegada de nuevos terminales de la compañía.

Normal

Es lógico que esto ocurra, ya que la tecnología y el hardware avanza, y no sería económico mantener un terminal que con el paso del tiempo se ha convertido en un móvil con bajas prestaciones en el mercado. Además, hay rumores sobre el nuevo iPhone que apuntan a que incluirá tecnología 4G LTE y Retina Display que ya ha incluido en uno de sus portátiles.

Tres modelos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si esto llega a ocurrir, los teléfonos en el mercado de Apple se quedarían en tres: El iPhone 4, el iPhone 4S y por último, el nuevo iPhone que será presentado el próximo 12 de septiembre. Esto beneficia además al mercado, ya que los precios de los terminales de Apple están cayendo considerablemente en estos días, de manera que gente que tiene por ejemplo el 4S lo vende para hacerse con el nuevo terminal y poder seguir presumiendo de él en la oficina o allá donde vayas.

¿Y los que tenemos un iPhone 3GS, qué hacemos?  Tienes dos opciones: O bien seguir disfrutando del terminal que tienes ahora mismo tal y como llevas haciendo todo este tiempo, o por el contrario, venderlo o pasarte a la nueva tecnología con un nuevo terminal, ya sea el nuevo iPhone o cualquier otro terminal del mercado.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario