E.L James diseña una colección de ropa interior basada en 50 Sombras de Grey - Lea Noticias

E.L James diseña una colección de ropa interior basada en 50 Sombras de Grey

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La escritora de la exitosa saga de novelas eróticas ’50 Sombras de Grey’ ha lanzado una nueva colección, pero esta vez de ropa interior. E.L James se ha inspirado en la historia de Christian y Anastasia para lanzar al mercado este nuevo producto.

E-L_James-50_Sombras_de_Grey-ropa_interior-coleccion_MDSIMA20131209_0236_42

La compañía con la que se ha asociado la escritora, ahora convertida en diseñadora, es de origen sueco KappAhl. Esta marca se encarga de comercializar todo tipo de ropa íntima.

Un portavoz de la empresa ha afirmado que la línea está inspirada en los pensamientos e imaginaciones del público femenino que ha leído la saga, y está perfectamente diseñada para «sentirse sensual». Cada pieza hace referencia a a los personajes de la novela: Christian Grey y Anastasia Steele.

James ha estado inmiscuida en todo el proceso desde la creación de los diseños hasta el final. Cada elemento de esta colección está disponible en tres colores: gris, rojo y negro, con detalles de encaje que le aportan un cierto grado de sensualidad.

Según informa el magazín ‘ The Mirror’, ya están listos los primeros sujetadores, calzoncillos, máscaras de encaje negro y corbatas grises.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario