Edgar Ramírez actuará en una película sobre Simón Bolívar - Lea Noticias

Edgar Ramírez actuará en una película sobre Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor venezolano de cine y televisión, participará junto a los actores españoles María Valverde e Imanol Arias, en un film basado en la vida de de Simón Bolívar y su lucha por la independencia latinoamericana del imperio español.

image

La película será dirigida por el venezolano Alberto Arvelo y también contará con la participación de reconocidos artistas como: Danny Huston de “X-Men Origins: Wolverine” y Gary Lewis de “Eragon”. “Libertador”, es una co producción venezolana-española, que cuenta con aportes de Alemania y Estados Unidos.

Edgar y Huston, acaban de culminar la primera parte del rodaje de dicha película, la cual describe la vida, pasión y muerte del libertador Simón Bolívar, así como su intento por unificar a Sudamérica. Los primeros meses de la grabación transcurrieron en Venezuela.

image

“Desde el principio sabía que no quería hacer una película solo de la historia, así que traté de alejarme de las pinturas en los museos y el cine para los historiadores, y concentrarme en el hombre”, dijo Arvelo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario