Edward Snowden quiere declarar ante el Congreso de Estados Unidos - Lea Noticias

Edward Snowden quiere declarar ante el Congreso de Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El informante estadounidense Edward Snowden querría declarar ante el Congreso en Washington para aclarar el escándalo sobre espionaje que destapó con sus filtraciones, informó hoy en Berlín un diputado alemán que se reunió el jueves con el excolaborar de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

edward snowden

«Lo que más quisiera Snowden es presentar los hechos ante el Congreso de Estados Unidos, porque él entiende que su misión es esclarecer los graves delitos cometidos», indicó el parlamentario alemán de Los Verdes Hans-Christian Ströbele, informó DPA.

Ströbele destacó que, si bien Snowden es «consciente del gran, gran riesgo que corre con sus revelaciones», quiere colaborar a esclarecer las informaciones filtradas y recabadas para que la administración y los servicios secretos se corrijan y anulen estas prácticas.

Quiere hacerlo, según destacó, «por el bien de la privacidad y de los derechos humanos a nivel global».

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario