"Efecto Plaquí" del INTT llegó a Ciudad Bolívar - Lea Noticias

«Efecto Plaquí» del INTT llegó a Ciudad Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El «Efecto Plaquín» llegó a Ciudad Bolívar con charlas de prevención y entrega de material  referente a la  Campaña de Educación y Concientización Vial “Ayúdanos a Salvar Vidas”.

DSC02280

Estas actividades están enmarcadas en la Gran Misión a Toda vida Venezuela y el personal INTT trabajó en las inmediaciones del Terminal de Transporte Público de Pasajeros Tomas de Heres» de Ciudad Bolívar, donde se hizo énfasis a los conductores en cuanto a la importancia del uso del cinturón de seguridad.

DSC02267

La jefa de oficina del INTT en Ciudad Bolívar, abogada María Torres, nos comentó que «se les explicó y recordó que usar el cinturón es la medida de seguridad vial más efectiva que pueden adoptar los ocupantes de un automóvil. Se han salvado miles de vidas y se han evitado millones de lesiones en el mundo gracias a los cinturones de seguridad».

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC02275

DSC02269

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario