¿Egocentrismo o exceso de dinero? Únicamente usa camisas de más de 250 mil dólares - Lea Noticias

¿Egocentrismo o exceso de dinero? Únicamente usa camisas de más de 250 mil dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El hombre dorado” le apodan, vive en Bombay y tiene una ligera obsesión por el oro. Bueno o al menos eso deja ver su forma de vestir que consta, además de anillos, brazaletes y un gran medallón de oro, de una camisa confeccionada con oro.

camisa_oro-anillos-dolares

Datta Phuge, menciono “Algunos me pregunta por qué visto tanto oro, pero siempre era mi sueño. La gente tiene aspiraciones diferentes. Algunos quieren tener un Audi o un Mercedes y tener autos grandes. Yo escogí tener oro”.

Y mientras para algunos resulta admirable otros lo tachan de excéntrico, pero a Phuge eso no importa así que luce su prenda en ocasiones especiales, eso si acompañado con una escolta de familiares y amigos de más de 30 personas, informa BBC.

La camisa esta basada en un tejido italiano y es algo especial pues como explica Tejpal Rankar, el fabricante, “Una vez que decidimos hacer la camisa, investigamos y diseñamos la trama. No queríamos que fuera simplemente una hoja de oro. El reto era asegurarse de que fuera tan cómoda como una camisa normal“. Y ¿cuánto le costo?

Con un peso de 3,3 Kg. su valor es de 250,000 dolares.¿Qué tal?.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Cuando fui a la universidad, la gente me decía que si era de una familia rica tenía que vestir oro. Así que desde que tengo 20 años visto oro. Comencé con pequeñas cantidades, como diez o 15 kilos”, mencionó Phuge además de agregar que lo hace sentir bien. Para él, es una muestra de sus logros y le da un estatus que soñaba desde joven.

Temas relacionados

Deje un comentario