Ejecutivo nacional designó al GB. César Martínez como nuevo presidente de Conviasa - Lea Noticias

Ejecutivo nacional designó al GB. César Martínez como nuevo presidente de Conviasa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este jueves, y según decreto 9.029 contenido en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 39.932 de fecha 29 de mayo, se designa como nuevo presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), al GB. César  Fernando Martínez Ruiz.

Nuevo presidente de Conviasa

Martínez continúa la gestión iniciada por el Cnel. Nicolás Seijas, y tendrá la tarea de asumir los planes y proyectos en curso, entre ellos la negociación con la empresa brasilera Embraer, para la adquisición de nuevos equipos y aeronaves, iniciada luego que el Presidente de la República, Hugo Chávez,  aprobara los recursos para la renovación de la flota.

Del mismo modo, el nuevo Presidente de Conviasa ejecutará los proyectos de estudio de ampliación de nuevas rutas, y nuevas frecuencias en las rutas ya existentes; así como la reactivación de rutas de la aerolínea, todo ello a fin  de optimizar la calidad de servicio para los usuarios de este medio de transporte.

Esta nueva directiva continuará con el proceso de reimpulso de la aerolínea de todos los venezolanos, que fue concebida en Revolución, y que tiene entre sus objetivos el brindar el servicio de transporte aéreo con carácter social, permitiendo a los niveles más vulnerables de la sociedad tener el acceso a este servicio.

En otro orden de ideas, en la misma Gaceta Oficial, se designa al GB. Francisco José Paz Fleitas, quien actualmente es la máxima autoridad del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), como director General de Planificación y Gestión de Transporte Aéreo (Encargado) del Ministerio del Poder Popular de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), cargo que era ocupado por el actual presidente de Conviasa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Conviasa]

Temas relacionados

Deje un comentario