El 24 de abril Nokia presentará su nuevo móvil con teclado físico - Lea Noticias

El 24 de abril Nokia presentará su nuevo móvil con teclado físico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este 24 de abril, Nokia presentará un nuevo teléfono móvil en un evento de prensa especial, donde la compañía pretende darle nuevos aires a los teclados físicos gracias a la posible introducción de un modelo que posea esta característica, seguramente bajo la marca Lumia y con sistema operativo Windows Phone 8.

nokia-nuevo-moviles-compañia

Así lo revela información oficial de Nokia que además de fijar cita para el 24 de abril, muestra una misteriosa imagen de lo que es parte del supuesto dispositivo, destacando los prominentes botones físicos en un diseño que evoca líneas y colores de la serie Lumia, pero sin una pantalla táctil en toda su superficie como hemos visto hasta ahora.

Con esto, la finlandesa buscará atacar un siempre presente nicho; el de los usuarios que gustan de teclados físicos QWERTY, posiblemente complementado dicha experiencia con un pantalla táctil y las facilidades de un smartphone con Windows Phone 8. Informó  Informó wayerless.com

La otra opción sería que el evento fuera para presentar un Asha con QWERTY que releve al exitoso 303, equipo que ya cumplió su ciclo vital y que verá una renovación haciéndolo más acorde al nuevo lenguaje de diseño que la compañía lanzó en MWC 2013. Esto, en conjunto con una serie de modificaciones al sistema operativo que mueve a estos aparatos de entrada que los acercarán todavía más al segmento Smartphone.

De ser así, esto podría marcar la llegada de otros equipos que se valdrán de gestos al estilo N9 para operarlos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario