El 34% de los usuarios pasa menos tiempo en Facebook - Lea Noticias

El 34% de los usuarios pasa menos tiempo en Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio sobre la actividad en Facebook ha determinado que el 34% de los usuarios de la red social pasa menos tiempo en el sitio del que pasaba hace seis meses. Algunos incluso han calificado directamente al servicio como “aburrido” o han dicho no es útil. Este dato coincide con las declaraciones que ha hecho un analista, previendo que en 2020 la plataforma ya no existirá.

facebook-readwriteweb1

La encuesta que ha ofrecido estas estadísticas ha sido conducida por la firma Ipsos, con la colaboración de la agencia Reuters, y la muestra se compone de más de 1.000 personas de Estados Unidos. Ello hace que no sea representativa a nivel global, aunque sí sirve de referencia en tanto que se ha llevado a cabo en el principal mercado online.

Un 40% de los que respondieron a las preguntas señalaron que utilizan Facebook cada día. Sin embargo, el 34% de los encuestados dijeron que pasan menos tiempo en el site que hace seis meses. Han aflorado descripciones en las que se dice que la red social es aburrida, no es importante o que no es algo útil, según publica Cnet.

Un 20% sí afirmó que pasaba más tiempo ahora en Facebook que hace seis meses. Los usuarios más activos son los que están entre los 18 y los 34 años, un 60% de los cuales entran cada día en la red social. Los que menos acceden son los de más de 55 años.

Otro de los datos interesantes que la encuesta ha puesto de relieve es que una gran mayoría de los usuarios de Facebook señalaron que nunca han comprado un producto o un servicio después de ver publicidad en la red social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Tomado de: ticbeat.com]

Temas relacionados

Deje un comentario