El "amor prohibido" entre un jugador del Real Madrid y otro del Barcelona - Lea Noticias

El «amor prohibido» entre un jugador del Real Madrid y otro del Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un beso apasionado entre dos «enemigos íntimos». Antonio de Felipe, probablemente el artista pop español más importante del mundo, quiso reflejar en esta obra la hermandad dentro de una batalla eterna: la que libran el Real Madrid y el Barcelona. La pieza puede admirarse estos días en la muestra «Grafitti Pop», en el Centro Cultural Casa de Vacas de El Retiro, en Madrid. Una exposición dedicada a los mitos de la cultura de masas de nuestro tiempo y que podrá disfrutarse hasta el próximo 28 de abril.

morreo-barcelona-madrid--644x362

Los personajes que se besan con pasión recuerdan a dos famosos futbolistas que cogieron el puente aéreo (cada cual en una dirección) hace unos años para fichar por el eterno rival, provocando la indignación de las correspondientes hinchadas.

«Puede que en lo deportivo, tras esta exposición, todo siga igual, pero con esta obra se tiende un puente (no exento de polémica) entre un posible romance entre equipos históricamente enfrentados», explican los representantes del artista valenciano a través de un comunicado. La obra recuerda a una famosa composición pintada por el artista urbano Banksy en la localidad inglesa de Brighton, en la que dos policías aparecían de la misma guisa.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario