El apocalipsis de "Mad Max" vuelve al cine con una secuela 30 años después - Lea Noticias

El apocalipsis de «Mad Max» vuelve al cine con una secuela 30 años después

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Treinta años después de que la última parte de la legendaria película de tintes post-apocalípticos «Mad Max» se estrenara en los cines, regresa con una secuela interpretada por Tom Hardy, junto a Charlize Theron y Nicholas Hoult. Hará parada en el Festival de Cannes, donde se presentará el próximo 14 de mayo en la Sección Oficial fuera de concurso, en el Grand Théâtre Lumière.

mad-max-fury-return--644x362

La nueva entrega de la película que antaño protagonizara Mel Gibson llevará el título de «Mad Max: Fury Road» y marcará también el regreso de Georges Miller a las películas de acción y ciencia ficción. El escritor australiano lanzó la serie en 1979, antes de filmar «Mad Max 2, el guerrero de la carretera» (1981) y «Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno» (1985).

La película, cuyo rodaje comenzó en 2012, está producida por la empresaKennedy Miller y distribuída internacionalmente por Warner Bros Pictures, y en algunas regiones por Village Roadshow Pictures.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario