El Apocalipsis está cerca, descubre las predicciones más famosas - Lea Noticias

El Apocalipsis está cerca, descubre las predicciones más famosas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acerca el fin del mundo. Se dice que el 21 de diciembre de 2012 es el día que eligieron los mayas para el apocalipsis, de ahí que muchas personas, que se llaman a sí mismas como «profetas», se encargaran de advertir a la población mundial, las catástrofes que se vivirían en la fecha pactada.

image

Sin embargo, nada ha podido demostrado que el 21 de diciembre este marcado como el fin de los tiempos. Hay que recordar que algo muy similar pasó cuando inicio el año 2000, había personas que pensaban que el fin se acercaba y no fue así, es más, hasta la industria cinematográfica estrenó algunas cintas que pronosticaban el fatal desenlace de la humanidad.

image

Es así como la histeria por el fin del mundo se ha apoderado de muchos mientas que otros han encontrado una fuente de dinero; aun así, las teorías siguen latentes y te presentamos una compilación acerca de todo lo que se ha dicho acerca del Apocalipsis.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy se sabe que hasta lo políticos jugaron un papel importante dentro de la profecía maya, recientemente se descubrieron unos jeroglíficos que indican que se iba a vivir una agitación política antes del fin del mundo.

Otro hallazgo que se dio fue el descubrimiento de un nuevo calendario maya del siglo IX en la zona arqueológica de Xultún, en Guatemala. Se menciona que dicha pieza hace referencia a 17 ciclos, lo cual contradice la posibilidad de que el fin del mundo sea en este año.

Es por ello que ahora, esta prueba desmiente la posibilidad de que el mundo llegará a su fin en 2012; y que la vida continuará al menos 7 mil años más.

La fecha para el fin del mundo, según los mayas, es el 21 de diciembre, pero existen otras profecías que dan como fecha otro día y hasta otro año.  Tentativamente el apocalipsis podría vivirse entre el 2012 hasta el 2018, ahí Nostradamus y hasta la NASA hablan del tema.

También Harold Camping, que se dice ser profeta, en más de una ocasión han hecho el ridículo, pues las fechas que ha propuesto como el fin del mundo simplemente no ha pasó nada. Hay que recordar que Camping comentó que el apocalipsis sería en septiembre del presente año y que iniciaría en New York, pero nada de lo mencionado ocurrió; el hombre después propuso otra fecha y también falló.

En el ámbito científico también han existido profecías; los investigadores dicen que el calentamiento global será el causante de la extinción de la humanidad. El investigador australiano Frank Frenner, menciona que dicho acontecimiento sucederá en aproximadamente 100 años.

Pero no todas son profecías, el 21 de diciembre se ha convertido en una fecha muy comercial, es más, hay productos que se han vuelto indispensables para el apocalipsis y van desde balas hasta un refugio que pudiera ser aprueba de todo, hasta de zombies.

En este contexto, un estudio XXX se ha preparado para recibir el fin del mundo y creó un bunker en donde habrá de todo, pero sobre todo sexo y pornstars.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario