El Autobús de la Esperanza estará en territorio apureño este sábado 31 - Lea Noticias

El Autobús de la Esperanza estará en territorio apureño este sábado 31

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un equipo de funcionarios públicos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del estado Apure, participará en la jornada número 30, y tercera del presente año, de “El Autobús de la Esperanza”, a realizarse este sábado 31 de marzo en la población de Achaguas, informó el coordinador enlace por parte del SAIME, Mauro González.

image

Invitó a los ciudadanos residentes en el municipio Achaguas, así como a las comunidades circunvecinas, “a que se acerquen a la avenida Los Centauros, frente al Liceo Bolivariano Diego Eugenio Chacón, a partir de las 6:00 am, con fotocopia de la cédula anterior, para que tramiten su documento de identidad,”.

La idea es que “la gran familia SAIME pueda llegar a sitios de difícil acceso, brindando cedulación a los usuarios y usuarias de esas comunidades; donde además de tramitar su instrumento legal de identidad, podrán realizar diversas diligencias como adquirir productos del programa Mi Casa Bien Equipada, solicitar asesoría jurídica, recibir atención médica, comprar alimentos a través de Mercal y PDVAL, así como gestionar licencias de conducir, el RIF, certificados médicos, registro civil, entre otros”, afirmó González.

Afirmó que “El Autobús de la Esperanza, es un operativo humanitario impulsado por el presidente de la República, Hugo Chávez, en el que se unen voluntades de más de 100 organismos del Estado, como el Círculo Militar, el Comando Estratégico Operacional (CEO), el Banco Central de Venezuela, el Tribunal Supremo de Justicia, entre otros; y que ha sido apoyado desde su fundación por el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, para ofrecer asistencia en diversos servicios a los ciudadanos”.

Destacó que “en esta oportunidad, la jornada tiene un elemento adicional, y es que nuestro comandante Presidente, Hugo Chávez, le tiene una promesa al Nazareno de Achaguas, en función de la recuperación de su salud; enmarcada en las ferias del estado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PRÓXIMAS JORNADAS

Asimismo, señaló que “al término del evento, El Autobús de la Esperanza partirá a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para realizar el estudio de campo respectivo, y así definir el lugar donde se llevará a cabo la jornada número 31, que está pautada para el 14 de abril. Para luego seguirle otra en Portuguesa, que sería el 28 del mismo mes”, concluyó.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario