El Barcelona no pagó 57 millones de euros por Neymar, sino 95 millones - Lea Noticias

El Barcelona no pagó 57 millones de euros por Neymar, sino 95 millones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ‘Barcelona’ ocultó que pagó 95 millones de euros por el fichaje de Neymar. Antes, el presidente del club, Sandro Rosell, había declarado que por su fichaje solo se pagó 57 millones, o sea, 38 millones de euros más.

ney

El periódico ‘El Mundo’ tuvo acceso a documentos donde figuran los pagos hechos a Neymar, incluso tres depósitos millonarios hechos a su familia. Estos documentos permanecieron ocultos, pero ya se encuentran bajo investigación del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

El diario ‘El Mundo’ señala: ‘Dos millones de euros correspondieron al padre del jugador para que busque nuevas promesas del Santos, club de procedencia del número 11 del Barcelona. Cuatro millones más por una supuesta labor de captación de ‘contratos de publicidad de empresas brasileñas’, y otros 2,5 para que los Neymar los destinen teóricamente a fines sociales, concretamente a ayudar a los niños de las favelas de Sao Paulo’.

Con estas cifras, el pago por el fichaje de Neymar es el más alto en la historia del Barcelona. Incluso, superando al que se hizo por Cristiano Ronaldo (94 millones de euros) y Gareth Bale (91,5 millones euros).

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario