El brazalete "milagroso" que estafó a millones (Fotos) - Lea Noticias

El brazalete «milagroso» que estafó a millones (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Creado por atletas para atletas, Power Balance es el favorito entre los competidores profesionales, deportistas de fin de semana y personas a las que les gusta estar en forma." Es el discurso que se lee en la página web de este artículo "milagroso", el cual supuestamente mejora el equilibrio y la capacidad física de los deportistas.

Debido a la publicidad que maneja la pulsera Power Balance, en la que se afirma que su holograma optimizaba la flexibilidad y la fuerza de sus usuarios, entre muchas otras cualidades, fue que un gran número de personas adquirieron el brazalete, sin embargo, varios de los compradores al no sentir los beneficios, decidieron demandar a la compañía. Como lo menciona el sitio 20minutos.es.

Tras una demanda colectiva, por publicidad engañosa, interpuesta en Los Angeles, Estados Unidos, la compañía de Power Balance, admitió que no hay "evidencia científica" que demuestre que su pulsera potencia el equilibrio, la fuerza y la coordinación como promete en sus anuncios. Así lo dio a conocer el portal de TMZ.

clip_image001

Pero además se informó, en el mismo sitio, que Power Balance tiene que pagar una indemnización de 57 millones de dólares, para las personas que fueron engañadas con su producto; por lo que se menciona que la empresa se declarará en quiebra. El precio en el mercado de las pulseras es de 30 dólares (unos 22 euros, 420 pesos).

No obstante, entre las personas que se creyeron y compraron el brazalete Power Balance, se encuentran numerosos atletas de diversas disciplinas, los cuales portaban en sus partidos este artículo… ¿Será que a ellos sí les funciono?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De10.mx, con información de mujer.orange.es y las páginas antes mencionadas, hace un listado de los famosos que creyeron en los beneficios milagrosos de Power Balance.

David Beckham. El futbolista y modelo de 36 años, recurrió a la pulsera Power Balance, tal vez, para que ésta hiciera el trabajo por él. En  varias fotos de la prensa, se puede ver a David portando este accesorio.

clip_image003

Cristiano Ronaldo. Este  futbolista de talla internacional, también creyó necesitar un poco de ayuda para equilibrase y tener más fuerza a la hora de jugar al balompié, es por ello que en todos sus partidos se puede ver a Ronaldo usando Power Balance.

clip_image005

Leonardo DiCaprio. Auque no es un deportista, sino un actor, también le gusta mantenerse en forma y, puede ser por esta razón, que DiCaprio decidió comprar un brazalete con holograma "mágico".

clip_image006

Sergio Ramos. Al futbolista español, que actualmente es parte del equipo del Real Madrid, también se le ha visto portar la pulsera Power Balance.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

Príncipe Felipe. Asimismo la realeza española necesita de una ayudadita, y con los múltiples compromisos que tiene el príncipe Felipe, pues decidió adquirir un brazalete "milagroso" que le diera mayor rendimiento.

clip_image009

Shaquille O’neal. Los basquetbolistas no se salvan y debido a que tiene un gran desempeño en la duela, Shaquille prefirió comprar una pulsera Power Balance para que lo ayudara a rendir más y así encestar más puntos.

clip_image010

Infanta Elena. Su alteza real de España y Duquesa de Lugo, también ha sido captada por las cámaras en varias ocasiones portando uno de estos brazaletes "mágicos".

clip_image011

Lindsay Lohan. Por más artilugios que se ponga, esta joven actriz no ha podido enderezar el camino, y la pulsera Power Balance no le ayudó de mucho, pues constantemente se mete en líos.

clip_image012

Kate Middleton. Quien en este año se convirtiera en la esposa de del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, del mismo modo hizo uso de Power Balance; tal vez para relajarse y no hacerle mucho caso a las publicaciones que no hablan muy bien de ella.

clip_image013

Kobe Bryant. Es otros de los jugadores de baloncesto más importantes y sobresalientes de la NBA, el cual en un principio fue comparado con Michael Jordan. Este personaje del deporte internacional, también hace uso de los "milagros" de Power Balance.

Balance Bracelets

Temas relacionados

Deje un comentario