El calendario Pirelli rompe con el tabú del cuerpo perfecto (Fotos + HOT) - Lea Noticias

El calendario Pirelli rompe con el tabú del cuerpo perfecto (Fotos + HOT)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El calendario Pirelli 2015 incluirá, por primera vez en sus más de 50 años de historia, fotografías de una modelo detallas grandes, la estadounidense Candice Huffine, quien pesa 90 kilos y mide 180 centímetros.

pirelli candice 1

El responsable de las fotografías es Steven Meisel, quien fue además el principal impulsor de su carrera al retratarla en junio de 2011 para una portada de Vogue Italia junto a otras modelos XL.

«Mi presencia en este número es una señal de que las cosas están cambiando de verdad», aseguró la modelo de 29 años.

Su aparición en este icónico calendario es una auténtica novedad, pues será la primera vez que el denominado «The Call» incluya a una mujer con curvas. Con Huffine, la publicación romperá con el tabú de que el cuerpo perfecto es el que tiene las medidas 90-60-90 en un número que se publicará en noviembre y tendrá solo 17.000 copias, según informó la agencia de noticias EFE.

«Justo antes de venir al set de fotografía, pensaba en esto de ser la novedad y se me humedecían los ojos. Es verdaderamente un cambio importante publicar las fotos de una chica con mi imagen», narró la mujer que vivió su infancia en Maryland.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pirelli gigi 2

Gigi Hadid es la más joven de este calendario. Con 19 años se colocó a la altura de las grandes musas de la moda

pirelli anna 3

Anna Luisa Ewers debutó en 2013 de la mano de Alexander Wang y Balenciaga. De origen alemán, son muchos quienes encuentran en ella cierto parecido con otra de las grandes: Claudia Schiffer

pirelli joan 4

Para Joan Smalls, quien vivió su gran debut en la moda en el desfile de Givenchy de 2010 con Ricardo Tisci al frente, Meisel ha elegido un ‘total look’ rojo de látex

pirelli candice 6pirelli candice 5

La modelo ‘plus size’ es una de las más cotizadas. Comenzó su carrera en 2010 y desde entonces ha posado para los fotógrafos de moda más prestigiosos. Bajo la batuta del fotógrafo Steven Meisel, el Calendario Pirelli 2015 se sumerge en el erotismo de la estética ‘bondage’ y fetichista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pirelli raquel 6

Raquel Zimmermann protagonizó muchas de las campañas de Gucci, Fendi, Hermès o Balenciaga. Su carrera está en pleno ascenso

Como ocurre todos los años, meses antes de su publicación, se filtraron las fotos que aparecerán.

pirelli candice 6

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario