El CAMBIO de actitud de Clara Chía Martí en su NUEVA VIDA luego de mudarse con Gerard Piqué - Lea Noticias

El CAMBIO de actitud de Clara Chía Martí en su NUEVA VIDA luego de mudarse con Gerard Piqué

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda alguna Clara Chía Martí se ha convertido en una de las personas poco gratas entre los fanáticos de Shakira. Asi lo destaca terra.com.mx:

Mucho se ha hablado del cambio de actitud que ha tenido Clara Chía Martí en su nueva vida luego de mudarse con Gerard Piqué y, es que luego de que se revelará su identidad como la novia de la ex pareja de Shakira, la española se mostró un tanto tímida ante los paparazzis, pero ahora su comportamiento ha dejado mucho que desear.

Sin duda alguna Clara Chía Martí se ha convertido en una de las personas poco gratas entre los fanáticos de Shakira y, es que se presume que la española fue la manzana de la discordia en la relación de la colombiana con Gerard Piqué y la que provocó que su noviazgo se fracturara pese a que ya habían formado una familia.

El cambio de actitud de Clara Chía Martí en su nueva vida tras mudarse con Gerard Piqué

Tras el anuncio de separación entre Gerard Piqué y Shakira, el exjugador del Barcelona hizo hasta lo imposible para que la identidad de su nueva novia no saliera a la luz; sin embargo, medios internacionales hicieron su labor de investigación y lo dieron a conocer, afirmando que se trataba de Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabaja en la empresa Kosmos que es liderada por la ex pareja de la colombiana, situación que provocó que la española viviera una odisea con los paparazzis, pues se presume que en un principio dicha mujer se veía un tanto aterrorizada pero ahora ha cambiado su actitud tras mudarse con él empresario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con la prensa, Clara Chía Martí es una joven de 23 años que vivía junto a sus padres, siendo una familia de “clase media acomodada” en la que tuvo estudios académicos en las principales escuelas de Barcelona, en las que pudo codearse con personas influyentes de la sociedad cataluña, por lo que ha sorprendido en días recientes con su cambio de actitud ante los medios de comunicación con su nueva vida tras mudarse con Gerard Piqué.

En un principio Clara Chía Martí trataba de evitar lo más posible a los medios de comunicación y mostraba casi siempre un rostro serio. Pero fue a raíz del lanzamiento de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, que la actitud de la española cambio, pues ahora da la cara a los paparazzis, se muestra burlona y hasta ha cambiado su imagen pública para verse mejor y no ser comparada con la colombiana.

Fuente: terra.com.mx

Deje un comentario