El cambio de imagen de Emma Watson en Facebook que le generó 2 millones de likes - Lea Noticias

El cambio de imagen de Emma Watson en Facebook que le generó 2 millones de likes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

sí luce ahora la página de Facebook de esta reconocida actriz a la que siguen allí nada más y nada menos que 32 millones de personas. Fuente.

emma_watson1

Emma Watson cambió su foto de perfil y eligió una en blanco y negro, muy profesional en la que se enmarca su bello rostro, con el pelo corto (a la altura de la barbilla) y peinado muy liso y de lado. Unos modernos aretes y un delgado collar complementan el blazer oscuro con el que se presenta la hermosa mujer ante sus seguidores.

Además, complementó su imagen con este mensaje:

Lo que compartimos es mucho más poderosos que lo que nos divide. Estemos juntos por un mundo con igualdad de géneros».

De acuerdo con la información del portal Infobae, la popular actriz de la saga de ‘Harry Potter’ seleccionó para esta nueva imagen de su perfil de Facebook una de las fotos que le fue tomada por el fotógrafo Andrea Carter Bowman, reconocido en el mundo de Hollywood por su trabajo pulido con las celebridades.

emma_watson-facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posiblemente, lo que más ha llamado la atención de la página, además de su mensaje por la igualdad, es que la imagen de la actriz se aleja de los clichés de las musas de Hollywood.

Temas relacionados

Deje un comentario