El “Cazanegros” dijo que el niño estaba vivo cuando tomó la foto - Lea Noticias

El “Cazanegros” dijo que el niño estaba vivo cuando tomó la foto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La difusión de la imagen en Facebook de un cazador sobre el cuerpo de un niño negro generó gran revuelo en Sudáfrica. Sin embargo, la policía del país informó que el caso data del año 2007.

La Policía indicó que interrogó al autor de la fotografía hace cuatro años. En tal diligencia, el sujeto dijo que había pagado al menor para que posara junto a él, de tal manera que parezca que lo había cazado.

foto-causo-espanto-en-facebook2

No obstante, los medios de ese país han obligado a reabrir la investigación para conocer si el niño está vivo o muerto porque el informe de ese entonces no esclarece ninguna incógnita.

“Nos centramos en saber si el niño está muerto o vivo. La investigación es por asesinato”, señaló la institución policial.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario