El celular flexible de Samsung cada vez más cerca - Lea Noticias

El celular flexible de Samsung cada vez más cerca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El llamado a ser terminal más revolucionario de los últimos tiempos, el Samsung Galaxy Skin, podría ver la luz antes de lo que podría pensarse. El proyecto de sacar al mercado el primer móvil flexible estaría tan avanzado que algunas fuentes se aventuran a señalar el próximo año como el momento de su lanzamiento, reseña movilzona.es.

SAMSUNG-SKIN

Hace un par de meses os ofrecimos una noticia que estaba revolviendo las entrañas del sector de los terminales móviles. Samsung estaría preparada para lanzar el primer móvil flexible, que llevaría el nombre de Galaxy Skin, un revolucionario terminal que permitiría doblarse hasta el punto de adoptar diferentes formas. Un objeto que para muchos sigue siendo inconcebible, pero que la compañía ya ha demostrado que puede ser posible. Ahora ese producto, hasta hace bien poco propio de la ciencia ficción, estaría más cerca de lo que podría llegar a pensarse.

¿Próximo lanzamiento?

Y es que el modelo estaría en una fase muy avanzada de desarrollo, hasta el punto de que algunas fuentes hablan ya de posibles fechas de lanzamiento, todas ellas concordantes en una cosa: 2012 como año en que Samsung Galaxy Skin, el primer móvil flexible, podría ver la luz. Es decir, como quien dice, a la vuelta de la esquina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un gran paso adelante

De confirmarse tal fecha, supondría un enorme golpe sobre la mesa por parte de una de las compañías que más está creciendo en el sector de los smartphones, y que haría temblar a sus principales competidores, Apple y Nokia, hasta ahora seguros en sus puestos. Y no sólo por esa curiosa y espectacular flexibilidad, sino también por unas prestaciones que la compañía surcoreana no parece haber descuidado. El Samsung Galaxy Skin contaría con un procesador a 1.2 GHz y 1 GB de RAM, pantalla AMOLED flexible de 4 pulgadas, una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de calidad VGA, junto a una batería 1500mAh.

A la espera de confirmación

Obviamente, tanto las fechas como las prestaciones anunciadas son meras especulaciones y rumores, aunque van tomando cada día más peso ante las continuas distribuciones de bocetos del modelo por parte de la compañía de Seúl. Estaremos atentos a futuras noticias al respecto.

Temas relacionados

Deje un comentario