Comer chocolate y comida chatarra le salvó la vida - Lea Noticias

Comer chocolate y comida chatarra le salvó la vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vida de Elle Wilkinson se ha salvado gracias al chocolate. La joven, de 16 años de edad, ha pasado de necesitar un trasplante de hígado a recuperarse milagrosamente y todo gracias a un atracón de golosinas.

image
Elle, de Bridlington (Inglaterra), desafió a los médicos que le dijeron que le quedaban entre seis y 12 meses de vida si no encontraban pronto un donante para curar su insuficiencia hepática.

La joven cambió su dieta diaria por una alta en hidratos de carbono y grandes cantidades de chocolate, lo que, junto a su medicación, ha hecho que la salud de Elle mejore rápidamente.

La milagrosa recuperación se ha completado cuando los médicos, oficialmente, la han sacado de la lista de trasplantes de hígado después de que su nueva dieta le haya ayudado a controlar su enfermedad.

«Mis amigos no lo puedo creer, comer chocolate y patatas fritas y todo tipo de comida basura y no tener que preocuparse de las consecuencias», afirma Elle.

Temas relacionados

Deje un comentario