El control de la Xbox One dejará de funcionar durante películas y cuando no estés cerca - Lea Noticias

El control de la Xbox One dejará de funcionar durante películas y cuando no estés cerca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft tenía buenas razones para alardear de la eficiencia energética de la Xbox One durante el evento celebrado hace unas semanas para presentar su nueva consola de sobremesa.

xboxonewith360hedimg.jpg.pagespeed.ce.srExkdtIaY

La naturaleza «always on» de la sucesora de la actual Xbox 360 hace necesario que el consumo eléctrico sea reducido a su mínima expresión, especialmente durante los periodos de inactividad, pero no sabíamos que el mando también tenía su propio modo de hibernación, reseña en su página web es.engadget.com
Según ha indicado Microsoft, el gamepad de la Xbox One se echará automáticamente la siesta «si estás viendo una película o necesitas apartarte del televisor», reactivándose de forma automática «en el instante» en el que lo cojas. ¿Lo mejor del asunto? No hará falta resincronización alguna. Buenas noticias para los usuarios que no tienen un paquete de alcalinas para emergencias.
Por otro lado, y aunque esto ya no sea tan noticioso, Microsoft también ha confirmado que el mando dispondrá de un conector microUSB como el visto en los prototipos para poder jugar sin necesidad de pilas. No esperábamos menos, la verdad.
Estas mejora se suman a otros detalles ya conocidos, como son sus nuevas palancas de control, la cruceta de alta sensibilidad, el compartimento extraplano para las pilas y los nuevos «gatillos de impulso», que integran en su interior los propios motores de vibración para hacer que el mando prácticamente baile en tus manos. Damos por hecho que el gamepad de la Xbox One no puede guardar más secretos, pero si todavía nos falta por conocer algún otro detalle, estamos casi convencidos de que será comunicado durante el E3.

Temas relacionados

Deje un comentario