El DANZ apunta alto frente al CD Lara - Lea Noticias

El DANZ apunta alto frente al CD Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui buscará este domingo dar un paso importante hacia los primeros puestos de la tabla de posiciones, cuando reciba a partir de las 5:00 pm al CD Lara, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del Futbol Nacional.

danz-deportivo-anzoategui

El equipo dirigido por Daniel Farías está inmerso en una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, sumando además dos victorias de manera consecutiva, consolidándose como la defensa más sólida del torneo criollo, recibiendo un promedio de 0.63 goles por partido y dejando la valla en cero en 16 compromisos.

Los trabajos de la semana estuvieron enfocados en mantener la intensidad durante todos los compases del partido, además de la posesión del balón, conscientes de que será un partido difícil, ante un rival que no llegará a Puerto La Cruz a regalar nada

El Deportivo Anzoátegui buscará una importante victoria que los haga superar los 20 puntos y los acerquen a los puestos de vanguardia, y consolidarse en los puestos que dan acceso a copas internacionales en la tabla acumulada.

Aurirrojos y Larenses se han visto las caras en once oportunidades, donde los anzoatiguenses han obtenido cinco victorias y tres empates. Jugando en tierras orientales, los rojinegros no conocen la victoria, sumando apenas un empate y cuatro derrotas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este partido, Daniel Farías no podrá contar con Francisco Flores y Leandro Scornaienchi, quienes deben cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, además de Giacomo Di Giorgi, quien sigue recuperándose de su distención de ligamentos. Sin embargo, recuperan a Juan Fuenmayor y Carlos Salazar, quienes volverán a la acción después de cumplir con la sanción impuesta por el Consejo de Honor de la FVF.

El árbitro principal del compromiso será José Luis Hoyo. En los últimos partidos que dirigió el colegiado, el equipo local ganó por la mínima diferencia. Un dato adicional para el partido que será transmitido por la señal de Directv Sports y TVES.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario