El DANZ llegó a semifinales de Copa Venezuela - Lea Noticias

El DANZ llegó a semifinales de Copa Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui inscribió su nombre entre los semifinalistas de la edición 2012 de la Copa Venezuela. Si bien el equipo aurirrojo perdió por la mínima diferencia ante el Atlético Venezuela en el partido de vuelta de cuartos de final, pudo garantizar su pase a la penúltima fase del torneo con un marcador global de 3-2.

EL DANZ PASO A SEMIFINALES DE COPA VENEZUELA

El partido de vuelta, escenificado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte fue manejado con mucha inteligencia por parte del elenco oriental, sabiendo la ventaja obtenida una semana atrás en el partido de ida, en el cual vencieron a los capitalinos con marcador de tres goles por uno.

El DANZ se planteó firme en todas sus líneas, mostrando la solidez característica del plantel en cada sector de la cancha ante un Atlético Venezuela que picó adelante en el marcador por intermedio de Héctor Pérez al minuto 13, pero que posteriormente se vio anulado por las buenas acciones defensivas de la tropa anzoatiguense.

Los dirigidos por Daniel Farías pudieron anotar el gol que sentenciara la eliminatoria, pero el portero local se vistió de héroe para rechazar los disparos de Jelson Pais, Jeremías Caggiano; Gelmin Rivas, David Zalzman y compañía.

Ahora, el Deportivo Anzoátegui se enfocará en el partido de este domingo, en el cual visitará a Llaneros de Guanare en el Estadio Rafael Calles Pinto en el marco de la continuación del Torneo Apertura 2012, y posteriormente regresar a la capital del país para enfrentar al Real Esppor en el partido de ida de la semifinal de la Copa Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario