El Deportivo Anzoátegui anuncia sus primeras bajas - Lea Noticias

El Deportivo Anzoátegui anuncia sus primeras bajas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos días luego de finalizada una excelente temporada 2012-2013 para el Deportivo Anzoátegui el equipo aurirrojo ya trabaja en la reestructuración del plantel y la planificación para la siguiente zafra en la que buscarán igualar o mejorar lo logrado hasta ahora.

ddd

Los dirigidos por Juvencio Betancourt han tomado un período libre hasta el inicio de la pretemporada, que está prevista para mediados del mes de junio, apuntando a llegar a plenitud de condiciones no solo al Torneo Apertura, sino a lo que será la tercera participación del equipo en Copa Sudamericana.

De igual manera, la junta directiva del equipo oriental anuncia las primeras bajas para la próxima temporada confirmando que los jugadores Luis Sierra, Jeremías Caggiano y Leonardo Morales no continuarán dentro de la institución.

El Deportivo Anzoátegui agradece a los jugadores antes mencionados por el significativo aporte en pro de la consecución de los logros para la institución, además del compromiso, entrega y gallardía con que afrontaron cada partido mientras vistieron los colores amarillo y rojo.

De igual manera, la directiva anzoatiguense ha dejado saber que actualmente se encuentran ultimando detalles administrativos para finiquitar las respectivas situaciones contractuales. Asimismo informaron que en el corto plazo se estarán haciendo anuncios sobre las nuevas incorporaciones y el plan de trabajo de cara a la próxima campaña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa DANZ.-

Deje un comentario