El desaire del Príncipe Harry al Rey Carlos tercero que terminó de quebrar la relación entre padre e hijo - Lea Noticias

El desaire del Príncipe Harry al Rey Carlos tercero que terminó de quebrar la relación entre padre e hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según aseguraron testigos del entorno real que se encontraban presentes, existió en particular un episodio que terminó de romper las cosas entre el Príncipe Harry y el Rey Carlos III. Asi lo destaca terra.com.mx:

El hijo menor de Lady Di y el Rey Carlos III, el Príncipe Harry, abandonó sus deberes reales para alejarse y poder vivir junto con su esposa Meghan Markle y sus hijos en Estados Unidos, lejos de la presión de la realeza británica y también de la mediática.

Lo cierto es que Meghan Markle no ha tenido la mejor recepción dentro de la familia real británica y estos desplantes no han sido para nada del agrado del Príncipe Harry, quien se ha encargado de defender a su pareja. Algunas de las situaciones propiciadas por el Rey Carlos III que generaron malestar en la esposa de su hijo han sido por ejemplo la reiterada omisión de una correspondiente invitación para eventos familiares. Extraña un tanto esta actitud de Carlos teniendo en cuenta que son el mismo tipo de desaires que sufrió con su s parejas, tanto con Lady Di como con Camilla Parker.

Lo cierto es que el Príncipe Harry ha visto colmada su paciencia y esto ha propiciado que los malos entendidos solo escalen entre padre e hijo. Debido a las rígidas reglas que la casa real británica posee las posibilidades de que el conflicto descienda son pocas, de no ser que el Rey Carlos III acceda a sentarse por fuera del protocolo para hablar con su hijo.

Según aseguraron testigos del entorno real que se encontraban presentes, existió en particular un episodio que terminó de romper las cosas entre el Príncipe Harry y el Rey Carlos III; todo se dio cuando el hijo de Lady Di y el monarca tuvieron una discusión a causa de cierta actitud que este último tuvo con Meghan. El hecho culminó con que toda la familia perdiera un importante vuelo.

Consciente de que la relación con su hijo venía mal, el Rey Carlos III invitó al Príncipe Harry y su esposa a que lo acompañaran en una cena junto a la reina consorte Camilla Parker, quien por cierto no sería la persona favorita en el mundo del hijo de Lady Di. Aparentemente el dolor y el rencor aún persistían en Harry, por lo que jamás respondió a la invitación ni asistió a la cena; esto habría terminado de sepultar la relación entre padre e hijo.

Fuente: terra.com.mx

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

 

Deje un comentario