El “Diccionario de la Vaciladera” es una nueva propuesta humorística en Venezuela - Lea Noticias

El “Diccionario de la Vaciladera” es una nueva propuesta humorística en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nace una propuesta humorística en Venezuela bajo el nombre de ¨Diccionario de la Vaciladera¨, proyecto de corte venezolano y donde la vaciladera será la protagonista.

logo-dv-prov-Web

El diccionario es una iniciativa de la agencia The Real Media Concept y surgió en el pasado mes de agosto. El ¨mata aburrido¨ está 100% basado en un viejo proyecto literario del Director Creativo de la agencia.

Términos de política, chistes, apodos, vulgaridades, entre otros, serán parte del inusual contenido. Algunas palabras y significados son completamente nuevos, mientras que otros se basan en venezolanismos o regionalismos.

A la fecha ya se han registrado unos 800 términos y la idea es llegar a 1.000 ó 2.000.

Aun está bajo estudio la inclusión de frases totalmente nuevas para así desplazar algunas que ya tienen muchos años circulando o están algo desactualizadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se espera que el proyecto esté disponible en dos plataformas: la impresa, con una edición de bolsillo y la digital, con un sitio Web.

Actualmente sus creadores están buscando inversionistas que crean en el proyecto así como colaboradores venezolanos que puedan generar parte del contenido.

Fuente [Nota de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario