Él es el orgulloso ganador del premio al ¡Pene más pequeño del mundo! (pobrecito) - Lea Noticias

Él es el orgulloso ganador del premio al ¡Pene más pequeño del mundo! (pobrecito)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El año pasado comenzó la loca competencia titulada Smallest Penis Contest, donde hombres de Brooklyn, Estados Unidos, concursan por ver quién tiene el miembro más pequeño.

smallest-penis-7

La segunda emisión del evento se realizó el 14 de junio, en un local llamado Kings Country Bar. Ahí, los participantes fueron juzgados en varias categorías.

smallest-penis-5

El ganador del Smallest Penis Contest, Rajeev Gupta, se llevó 200 dólares, una corona y un cetro. Gupta explica que éste, en realidad, es un concurso de personalidad. “Si se tratara de tamaño, habría perdido”, confesó a la revista local Brokelyn.

smallest-penis-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la serie de entrevistas que ha dado desde que ganó, Gupta también ha confesado que, para él, el tamaño no importa: “Crecí escuchando historias sobre Meera, una mujer que se enamoró de Krishna sin tocarlo. Yo vengo de esas historias; para [la gente de mi país], el amor es más importante que todo lo demás”.

pene pequeño

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario