El es Hulk, el pitbull que pesa casi 80 kilos y come dos kilos de carne por día (Video) - Lea Noticias

El es Hulk, el pitbull que pesa casi 80 kilos y come dos kilos de carne por día (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pesa casi 80 kilos, come dos kilos de carne por día, tiene apenas 17 meses de edad y se llama Hulk. No, no es un superheroe extraído de un cómic, es un perro pitbull que sorprende al mundo y es furor en internet.

Hulk es un cachorro que vive con un familia de Nueva Hampshire, en los Estados Unidos. Y pese a su intimidante tamaño y la mala reputación de los animales de su raza, convive y juega con un nene de tres años.

hulk perro 1

Así relataron al diario británico Daily Mail sus dueños, Marlon y Lisa Grennan, una pareja especializada en la crianza de perros guardianes.

«Estos perros son muy equilibrados y suaves, son perros niñera», confió Marlon.

«No creo que sea irresponsable que la gente tenga pitbulls y niños. Son perros como cualesquiera otros. Lo importante es la cómo criarlos”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque admitió que si Hulk decide atacar puede ocasionar graves lesiones, hasta “matar a alguien”.

Su dueño también confesó que el tamaño descomunal de su perro, se cree que es el pitbull más grande del mundo y esperan que continué creciendo, lo adquirio con un riguroso entrenamiento y con una dieta rica en proteínas que incluye dos kilos de carne por día.

La relación entre el perro y Jordan, su amo de sólo tres años, es muy cercana. El pequeño no duda en montar a Hulk y utilizarlo como su transporte personal.

Marlon y Lisa Grennan son dueños de Dark Dynasty K9s, una empresa que se especializa en criar a los perros guardianes más temibles en un predio de 60 hectáreas.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario