El fenómeno de la “Tigresa del Oriente”: a los 70 prepara su primer desnudo total (Video)

La historia de Judith Bustos, la Tigresa del Oriente, es como la de una Cenicienta latinoamericana. Solo que esta princesa come perdices a los 70, edad a la que además de estar en la cumbre de su fama también se animará a hacer una producción de fotos desnuda.

Peluquera y maquilladora de un pueblo de Perú, Judith empezó a hacer desopilantes videos con amigas, lo que la transformó en “La reina de Youtube”, en un género bizarro-latino que compartiría con la ex niña Wendy Sulca.

la tigresa del oriente 2

Luego de filmar videos en Casa Rosada, de ser halagada por René de Calle 13 y de seguir cosechando fans, contó que posará desnuda para la revista SoHo Colombia.

“Cuantas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, reveló.

la tigresa del oriente 3

“Ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen. Yo encantada”.

La Tigresa del Oriente además anunció su boda.

“Hola, soy Judith Bustos, la Tigresa del Oriente. Me caso… con el planeta. Me comprometo a cuidar y vigilar cualquier acto que dañe a nuestra selva. Ahora, le paso el ramo a Wendy Sulca”, dijo la cantante en un video alojado en YouTube.

la tigresa del oriente 1

#Cásateenelplaneta es el lema de la campaña La Hora del Planeta, evento que se celebra cada año para preservar el medio ambiente.

Anualmente, cada 28 de marzo el certamen espera que las principales ciudades del mundo dejen de usar electricidad.

Fuente [Losandes.com.ar]

Contenido Relacionado