El fundador de Amazon le dice a The Washington Post que “no sean tan aburridos” - Lea Noticias

El fundador de Amazon le dice a The Washington Post que “no sean tan aburridos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unas semanas te comentamos que Jeff Bezos, fundador de Amazon, había adquirido el diario The Washington Post, y a casi un mes de que esto ocurriera el nuevo dueño del periódico asistió a sus oficinas para platicar de algunos cambios que piensa implementar.

washington_post

En la visita de Bezos a la redacción de The Washington Post Bezos ha comentado que le interesa el periodismo de calidad y que tiene la intención de “hacer tan sencillo suscribirse al diario como adquirir pañales en Amazon“.

Según comenta The New York Times en una reunión con sus periodistas de investigación Bezos les ofreció su visión sobre el éxito y el futuro de la empresa:

Lo que ha estado sucediendo durante los últimos años no puede continuar ocurriendo (…) todas las empresas tienen que ser jóvenes para siempre. Si su base de clientes se avejenta con usted, usted es Woolworth. La regla número uno tiene que ser: No seas aburrido.

Con esto buscaría que la prensa sea un transmisor de noticias importantes que sean convicentes y sí se logra esto, los anunciantes llegarán de forma automática. Buscando refrescar un poco el modelo de negocios de The Washington Post para que sea a través de anunciantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero también es importante mencionar que para Bezos “ganar dinero no es suficiente. También tienes que continuar creciendo.” Por lo que muy probablemente en muy pocos meses beamos una evolución en lo que es este diario estadounidense.

[Fuente: Xataca.com.mx]

Deje un comentario