El futuro ya está aquí: estos son los inventos que cambiarán desde ya nuestras vidas - Lea Noticias

El futuro ya está aquí: estos son los inventos que cambiarán desde ya nuestras vidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robots que desinfectan hospitales, cunas que monitorizan las constantes vitales de los bebés y un airbag incorporado en el cinturón: algunos de los inventos expuestos en la mayor feria de tecnología del mundo. Asi lo destaca lasexta.com:

La ciudad norteamericana de Las Vegas acoge desde el jueves una nueva edición de la mayor feria de tecnología en el mundo: CES 2023.

Al realizar un recorrido por la misma es fácil constatar que las películas de ciencia ficción son ya el presente. En el espacio expositivo pueden observarse algunos inventos que han llegado para hacernos la vida más fácil: cunas que monitorizan las constantes vitales de los bebés, gafas traductoras de idiomas, e incluso inodoros inteligentes que en segundos realizan completas analíticas.

Pero hay mucho más: robots que desinfectan hospitales, coches que cambian de color o impresoras con las que teñir el pelo. Estas tecnologías permiten, además, ayudar a personas con discapacidad. Un ejemplo son unas mochilas que ofrecen instrucciones a personas ciegas.

Existen también los inventos que velan por nuestra salud, como es el caso de un airbag incorporado en el cinturón que ayuda a prevenir fracturas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario