El Galaxy S4 cumple con los requerimientos de seguridad del Pentágono - Lea Noticias

El Galaxy S4 cumple con los requerimientos de seguridad del Pentágono

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung confirma que ha recibido el aprobado por parte del Departamento de Defensa (equivalente al Ministerio de Defensa) de Estados Unidos que certifica que su terminal estrella puede ser empleado por el ejército con todas las garantías de seguridad en las comunicaciones.

Samsung-Galaxy-S4-seguridad-pentagono

El anuncio efectuado por la compañía surcoreana confirma la declaración efectuada por el Departamento de Defensa en febrero relativa a la apertura de sus comunicaciones para trabajar con dispositivos móviles iOS y Android.

BlackBerry ya anunció ayer que también había recibido este visto bueno de seguridad militar para sus dispositivos BlackBerry 10 y PlayBook, una noticia más que positiva para la compañía canadiense que poco a poco va remontando el vuelo, aunque en la Casa Blanca ya han anunciado que van a jubilar su flota de BlackBerrys para cambiarlos por dispositivos a elección de los propios empleados entre Samsung Galaxy, iPhone e iPad. Informó Theinquirer.es

Y es que desde el Departamento de Defensa se ha comunicado que iPhone e iPad recibirán el aprobado a lo largo del presente mes.

El Pentágono habría encargado en torno a 600.000 smartphones, de los cuales 470.000 serían BlackBerry. También habrían solicitado 41.000 dispositivos Apple y 8.700 Android para emplearlos en pruebas antes de comenzar a emplearlos en servicio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario