El Gato Briceño califica de ineficiente el Plan Dibise en Monagas - Lea Noticias

El Gato Briceño califica de ineficiente el Plan Dibise en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador José Gregorio El Gato Briceño, durante La Cruzada de este martes en la comunidad de Los Cocos, expresó que el gobierno nacional ha demostrado su incapacidad para manejar la seguridad del país, afirmación que hace ante el número de muertes violentas registradas este fin de semana en la entidad monaguense.

FOTO 1 E l Gato Briceño califica de ineficiente

“Se demuestra que son unos incapaces para manejar el problema de la inseguridad, el Plan Dibise no es más que un toldo y cuatro funcionarios con armas obsoletas, mientras que la delincuencia cuenta con armas de última tecnología”

Asimismo destacó el fracaso de los planes abordados por el Gobierno Nacional para contraatacar el problema de la inseguridad que va en aumento; “Monagas era uno de los estado más seguros de Venezuela, estábamos ubicados en el puesto 19 y hoy somos unos de los primeros, solo este fin de semana se suscitaron 16 muertes”.

El Gato Briceño en esta visita al sector de Los Cocos, expresó que los monaguenses deben tomar conciencia sobre el sistema político que está conduciendo el país, por lo que invitó a la población a defender el sistema democrático próximo siete de octubre.

FOTO 2 E l Gato Briceño califica de ineficiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta oportunidad el mandatario monaguense también detalló las señales que a su criterio emite el Gobierno Central, para llevar al país hacia la centralización y secuestro de los poderes, indicando que Venezuela está a puertas de un sistema comunista, y que solo los venezolanos podrán rescatar.

Por su parte Gledys Campos y Lixsy Martínez, habitantes de Los Cocos coincidieron en que confían en esta lucha que ha emprendido El Gato Briceño, “estamos restados en Los Cocos con él, seguimos adelante porque sabemos que siempre ha estado pendiente de las necesidades de su pueblo, es un gerente que ayuda de verdad a los monaguenses.

Mientras que Nelly Vizcaíno, habitante de Las Brisas del Orinoco, afirmó que ha visto la labor social que ha hecho El Gato Briceño en las comunidades, está pendiente de brindar desarrollo y bienestar y siempre tiene una respuesta a las ayudas que se le exige, es por ello que lo apoya y está de acuerdo con el mensaje de esta Cruzada.

Cabe destacar que el líder regional José Gregorio El Gato Briceño, estuvo acompañado durante La Cruzada en Los Cocos, por los parlamentarios que representan al estado Monagas en la Asamblea Nacional, María Mercedes Aranguren y Carlos Flores.

 

(Fuente: Prensa Monagas Independiente)

Deje un comentario