"El gran clásico Parte VII” Por @jemafutbol - Lea Noticias

«El gran clásico Parte VII” Por @jemafutbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se viene uno de los partidos mas esperado en estos últimos 3 meses; El enfrentamiento de estos equipos se vuelve de lo mas esperado en el fútbol, año tras año. Por lo que generan, por lo que trasciende, por lo que define y por lo pendiente que están todos, en especial en el país (Venezuela), que sigue estando en lo que decimos comúnmente “Pastelerismo” a nivel de clubes, quizás a nivel de selecciones se haya superado, pero a nivel de clubes todos te dicen primero, soy del REAL o soy del BARCA ,antes que un equipo de su estado, pero eso es otro tema.image

Principalmente la temporada de ambos clubes ha sido SOPRENDENTE, siempre mejorando a la anterior, aunque los azulgranas tenga muchos empates, hay que recordar solo lleva una derrota y en el Camp Nou esta invicto con un record de mas de 1000min sin encajar un gol. El real por su parte esta muchísimo mejor ,con 6pts de ventaja sobre su eterno rival, invictos en champions y con todos sus jugadores en buenas condiciones; tiene el privilegio que sus dos delanteros están enrachados, cada vez que entran marcan goles ; que su máxima estrella siga rompiendo barreras y que tenga como 18 jugadores que sin duda pueden ser titulares, pero tienen el gran examen (que es  enfrentar al Barca) que de ganarlo sacaría 9pts y asegurarse la liga. Por más que muchos digan que esta liga es muy corta hay que destacar que el margen de error de estos dos equipos es muy bajito y más que esta última liga española se define en los clásicos.

Este sera otra apasionante pelicula que llevara como titulo "EL Clasico" parte VII , este año madrileños y cules este año se han enfrentado infinidades de veces por lo cual se conocen a la perfeccion y tanto pep con mou  tendrán otro examen ,quizas mas exigido para los blancos ya que tienen han perdido 3 titulos por parte de los catalanes , pero el "Pep Team" esta obligado a ganar por la cantidad de puntos que ha perdido en liga

En cuanto a la actitud se ha visto a un MOU diferente, Quizás desde el incidente con tito vilanova lo hizo “Cambiar” y no estar tan obsesionado con el equipo azulgrana. Por su parte Guardiola sigue siendo el mismo tratando de armar el equipo perfecto haciendo solo 2fichajes (cesc y Alexis) que les han funcionado de maravilla y si a eso le sumamos el fichaje revelación THIAGO ALCANTARA ,que viene de la cantera y que no le pesa para nada ,estar al lado de los mejores en su posición como lo es xavi e iniesta y cuando le toca entrar responde al mismo nivel ,quizás una de las fallas esta temporada para muchos ha sido la defensa aunque se subió también a Fontas no ha sido muy utilizado, y si a eso le sumamos las constante lesiones de Puyol y pique, ahí es donde muchos dicen que ha sido la principal razón de la cantidad de puntos que ha dejado perder en liga.

Pero en este clásico como es costumbre vienen todos, salvo Carvalho todos vienen en su mejor nivel, goleando a sus rivales y demostrando que son los mejores del Mundo. De interrogante quedara ¿Con que 11 saldra “pep”?  En caso de perder como quedaría el barca?  O en caso del Madrid perder, Caerá en un debacle? Y en caso de ganar(Madrid) ya tendría la liga asegurada?

Ganen o pierdan blancos o azulgranas, sin duda sera una fiesta del futbol mundial que año tras año revolucionan su nivel en cada partido.

Temas relacionados

Deje un comentario