El hashtag #PaquetazoRojo se posiciona en las primeras tendencias mundiales de Twitter - Lea Noticias

El hashtag #PaquetazoRojo se posiciona en las primeras tendencias mundiales de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de las medidas económicas anunciadas por el ministro para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, quienes se refirieron a la reforma del régimen cambiario y la devaluación de la moneda hasta una tasa oficial de Bs 6,30 por dólar; los twitteros de todo el país se activaron para comentar en torno a lo que denominaron #PaquetazoRojo.

Entre los tweets destacados de este TT se encuentran los de @hcapriles, @LeaNoticias, @chikym y @EnriqueVasquez. Sin embargo, entre usuarios de esta red social de todo el país se dejaron leer las más voraces críticas y las más hilarantes ironías con relación a la noticia.

Como se sabe, Giordani también anunció la creación del Órgano Superior para la Utilización del Sistema Cambiario y  Merentes se refirió a la eliminación del Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme).

image

image

Deje un comentario