El hijo de Adrian Peterson murió luego de haber sido golpeado - Lea Noticias

El hijo de Adrian Peterson murió luego de haber sido golpeado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hijo de dos años de Adrian Peterson, la estrella de los Vikings de Minnesota de la Liga de Fútbol Americano (NFL), falleció este viernes como consecuencia de las heridas tras haber sido golpeado por el compañero de su madre, informó la prensa estadounidense.

NFL

La Policía de Sioux Falls, Dakota del Sur (norte de EEUU), dijo que el niño de dos años había fallecido este viernes a raíz de una agresión recibida el miércoles, pero no señaló el nombre de la víctima. Fue el padre del jugador y abuelo del niño quien reveló su identidad a la prensa.

Peterson, designado el mejor jugador de la NFL la última temporada, agradeció a quienes le brindaron su apoyo, como la estrella de básquetbol LeBron James, pero pidió “respeto a su vida privada”. Precisó que el domingo jugará en lka NFL contra los Carolina Panthers.

El niño acababa de mudarse a casa de su madre. Su presunto agresor, Joseph Robert Patterson, de 27 años, ya había estado detenido por violencia doméstica a otro niño, según documentos judiciales que explican que abusó físicamente de su propio hijo y de su madre.

[Fuente: AFP]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario