El hombre más gordo del mundo no sale de su casa desde hace 10 años (Fotos) - Lea Noticias

El hombre más gordo del mundo no sale de su casa desde hace 10 años (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Keith Martin dijo recordar que la última vez que salió de la casa fue el 9/11. Desde entonces su peso se ha disparado y fue revelado recientemente como el hombre más pesado en la Tierra.

El Sr. Martin, de 42 años, ha dicho que su condición le ha llevado al borde del suicidio y ahora está tratando desesperadamente de perder peso, para reducir su cintura de casi 2 metros.

clip_image001

Después de haber llegado a comer hasta 20.000 calorías al día, ahora se ha limitado a 1.500 calorías. En el apogeo de su alimentación, Keith era capaz de comer un paquete de tocino, seis salchichas, seis huevos con un montón de pan tostado y frijoles. El almuerzo era más de lo mismo, además de algunos sándwiches, y la cena podían ser dos pizzas grandes, tres kebabs o un curry chino gigante.

Los snacks incluían paquetes de galletas y dulces, pasteles y barras de chocolate tamaño familiar, antes de dormir comía cuatro sándwiches con jamón, tocino y bebía dos litros de refresco de cola, además de seis tazas de café con azúcar.

La horrible vida del hombre más gordo del mundo 01

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora ha reducido su dieta a sólo cuatro rebanadas de pan, a veces cubiertas con jamón y una comida preparada al momento. El Sr. Martin, cuya altura es de 1,75 metros, ya ha perdido 10 cm de su circunferencia. "Ha sido un proceso difícil, pero he estado tratando de mantener mi nuevo régimen de dieta.

“Descubrir que soy el hombre más gordo del mundo ha sido la llamada de atención que necesitaba. No culpo a nadie más que a mí mismo por esta horrible situación.”

“Los médicos me han dicho que no voy a llegar a los 50, a menos que haga algo drástico. Tengo que perder la mitad de mi peso antes de que me den una banda gástrica.”

"Me encantaría ser tan delgado como lo estaba en mi juventud, pero lo que realmente quiero es simplemente poder sentarme cómodamente en una silla de tamaño normal. Estoy decidido a quitarme este peso de encima."

"Yo solía comer cuatro Big Macs, más papas fritas y un pastel de manzana para el almuerzo. Ahora, puedo decir honestamente que no extraño la comida, tengo que hacer esto por mí y por mi familia."

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario