El HTC One revitaliza las ventas e ingresos de la compañía - Lea Noticias

El HTC One revitaliza las ventas e ingresos de la compañía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de no haberse hecho oficiales las estadísticas de venta del HTC One, la buena aceptación del modelo y los datos económicos ofrecidos por HTC posicionan al modelo como una de las principales causas de la mejora de las cuentas trimestrales. Y es que mayo muestra por tercera vez consecutiva un aumento de los ingresos hasta superar los resultados logrados en julio de 2012.

HTC-One_1

La cifra aproximada que consta a día de hoy en cuanto a las ventas del HTC One es de cinco millones de unidades. Este dato se refiere a las ventas logradas desde que se pusiese a la venta en marzo. A España y otros tantos mercados más llegó en mayo, lo cual habría sido determinante a la hora de aumentar el volumen de pedidos. La coincidencia de fechas apunta a que el crecimiento de la compañía se debe principalmente al auge del modelo.

Línea ascendente

El anuncio de los resultados económicos de HTC durante el mes de mayo, con unos ingresos en torno a los 970 millones de dólares, pone de manifiesto cierta recuperación de la firma. Y es que el nivel de recaudación ha aumentado un 50% respecto a los resultados de abril, con 642 millones de dólares. De hecho, el fabricante acumula tres meses en línea ascendente y los ingresos registrados este mes pasado suponen mejorar en un 3% la mejor cifra conseguida el año pasado, en julio de 2012.

Resultados-HTC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora queda por comprobar cómo repercutirá en las arcas de la compañía el aumento de la producción del HTC One. Tal y como la cúpula directiva confirmó, durante los próximos meses se multiplicará por cuatro el stock del modelo, dejando atrás los problemas de suministros que impedían fabricar el número de unidades del HTC One suficientes para hacer frente a la demanda mundial.

HTC One Mini y Google Edition, nuevos estímulos

A esta ecuación debemos añadir variables como la fuerte competencia que suponen modelos como el Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z o LG Optimus G, además del iPhone 5, lo cual muestra la repercusión del HTC One en el mercado. Asimismo será interesante comprobar si la marca finalmente presenta el rumoreado HTC M4 o HTC One Mini, modelo más económico cuyas ventas se esperan que sean una inyección de ingresos mayor al convertirse en un modelo más accesible. Tampoco debemos olvidar la versión del HTC One con Android “puro”, que empezará a comercializar Google en su tienda en línea en EEUU o el supuesto phablet HTC T6 que viene en camino para introducirse en un segmento que crece sin parar.

Deje un comentario