El Huawei Ascend Mate se deja ver unas semanas antes del CES - Lea Noticias

El Huawei Ascend Mate se deja ver unas semanas antes del CES

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los phablets, con Samsung a la cabeza, marcaron una línea intermedia entre los teléfonos y los tablets. Con el tiempo, se ha ido difuminando ya que el tamaño de estos se parece cada vez más al de las tabletas y el último en demostrar esta tésis ha sido Huawei.

100114 (1)

Richard Yu, una de las cabezas de Huawei, no ha sido capaz de esperar al CES y el otro día en una tienda de Guangzhou, China, enseñó el Ascend Mate con un tamaño de 6,1 pulgadas. Para los que elSamsung Galaxy Note 2 os parecía un dispositivo enorme.

Lo que no sospechaba Richard Yu, o quizá de esto también ha aprovechado para que sea viral, es que en la tienda en cuestión había gente dispuesta a grabar lo que allí ocurría y sacar una fotos para informar al resto del mundo. Casualidad o no, lo cierto es que los documentos están ahí.

Sus especificaciones son un misterio y de momento sólo de habla de rumores. A saber: procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz, una batería de 4000 mAh, un grosor de 9,9mm y un precio de unos 420 euros. Todo parece bastante creíble salvo el precio, que posiblemente ascienda más al ser un gama alta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cualquier caso, saldremos dentro de poco de dudas ya que el CES está a la vuelta de la esquina y es muy posible que el fabricante chino aproveche la cita de Las Vegas para presentar su gran, tal cual, Smartphone.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario